A Coruña: el juez Taín presenta hoy su novela «La leyenda del santo oculto»

 

La sede del Centro Sociocultural de Novacaixagalicia de A Coruña, en el Cantón Grande, 21,  acogerá este viernes, 8 de marzo, la presentación de la novela del juez José Antonio Vázquez Taín, «Santiago. La leyenda del santo oculto», editada por Teófilo Edicións en una acto previsto para las ocho de la tarde en el Centro Sociocultural Novacaixagalicia A Coruña, Cantón Grande 21.

El acto público tendrá lugar a las 20,00 horas y contará con la presencia del editor, José Luis Teófilo y del autor, José Antonio Vázquez Taín, que firmará ejemplares de su libro al finalizar la presentación, según ha indicado la editorial.

El secreto intemporal del sepulcro del Apóstol, bajo la Catedral de Santiago, la desaparición del Códice Calixtino, el enigma de la estrella y una investigación policial son algunos de los aspectos que aborda la publicación ‘Santiago. La leyenda del santo oculto’.

El texto recrea el mito del Apóstol y el descubrimiento de su sepulcro, «conectándolo literariamente con un hecho real como fue la desaparición del Códice Calixtino de la Catedral compostelana», explican los promotores del evento.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar