Puy reitera que el PP es contrario a la moción de censura de Vimianzo

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha recordado que la dirección de su partido en A Coruña ya ha desautorizado la moción de censura contra el alcalde del BNG en Vimianzo y ha asegurado que será este órgano del partido el que tomará las decisiones para evitar que se produzca.

«El PP de A Coruña se ha pronunciado, abierta y públicamente, en contra de la moción de censura», ha manifestado Pedro Puy, preguntado en rueda de prensa por si su partido expulsará o actuará para evitar que prospere la moción, firmada por dos de los tres concejales de esta formación en Vimianzo, además de dos de los tres concejales del PSdeG y de los independientes.

De esta forma, ha señalado que «evidentemente» le corresponderá a la dirección provincial tomar las medidas «necesarias» para que, «o bien no se lleve adelante esta moción» con el apoyo de los ediles del PPdeG que la suscribieron, o bien «para tomar las decisiones pertinentes» con el fin de que se «retiren» las firmas de esta moción.

«Estamos acostumbrados a cumplir las normas y los reglamentos en materia disciplinaria», ha reivindicado Puy Fraga en referencia al PP gallego.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar