Fin de semana de Showroom de Bodas en Vilalba

 

   El Hotel Spa Attica 21 Vilalba celebrará este fin de semana en la localidad luguesa el ‘Showroom de Bodas 2013’, en el que más de una treintena de firmas de Galicia mostrarán las últimas tendencias en el sector de las bodas.

Tras éxito alcanzado en 2012, según explica la organización, nuevas firmas del sector nupcial se incorporan a este evento, donde se podrán descubrir las últimas novedades y tendencias en la organización de bodas.

Así, importantes empresas de la comunidad, con especial presencia de firmas de Lugo, asesorarán personalmente a los novios que se acerquen este fin de semana a Vilalba en materia de fotógrafos, vestidos de novia, maquillaje y peluquería, música para ceremonia, discotecas móviles, invitaciones y arreglos florales, entre otros aspectos.

Así, en la jornada del sábado 2 de marzo, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de peluquería y maquillaje para novias; últimas tendencias en vestidos de novia; y tratamientos de belleza para ambos contrayentes.

El showroom estará abierto el sábado y el domingo en horario de 17.00 a 21.00 horas, con entrada gratuita. Al final de cada jornada, se sortearán regalos entre todas las personas que asistan al evento.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar