Herido tras quedar atrapado entre la puerta de un garaje y un vehículo en A Coruña

 

   Una persona ha resultado herida en la mañana de este lunes al quedarse atrapada entre la puerta de un garaje y un vehículo en la ciudad de A Coruña.

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, a las 8.32 horas un particular alertó de que una persona había quedado atrapada entre la puerta de un garaje y un vehículo en la calle José Sardiña Muíños, en la ciudad herculina.

Finalmente no fueron necesarios los bomberos debido a que consiguieron dar marcha atrás al vehículo y liberar a la persona atrapada.

Fueron movilizados la Policía Local y el 061, que desplazó al lugar una ambulancia medicalizada, que evacuó a la persona herida al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), según han indicado fuentes sanitarias.

Por otra parte, sobre las 22.27 horas del domingo el 112 fue alertado por la colisión de dos vehículos en la carretera PO-552 a su paso por el lugar de Carregal de Abaixo, en el municipio de Tomiño (Pontevedra).

Si bien fue movilizado en un primer momento el 061, fuentes sanitarias han explicado que se anuló el servicio ya que no hubo personas con lesiones.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar