5.000 personas acudieron a Franquiatlántico en Vigo

 

   La XIII edición de Franquiatlántico ha cerrado este domingo sus puertas en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, tras recibir la visita de cerca de 5.000 personas, en su mayoría emprendedores interesados en recibir información sobre esta fórmula de negocio y empresarios que quieren en montar una franquicia.

En un comunicado, la directora de este evento, Raquel Robledo, ha calificado de «muy positivos» los resultados alcanzados en esta edición de Franquiatlántico, ante los que ha anunciado que el salón volverá a celebrarse en Vigo el próximo año.

En concreto, un 25 por ciento de los visitantes llegaron de Portugal, aunque el salón recibió la visita de futuros franquiciados procedentes de diversos puntos de España.

«Se cumplieron las dos grandes apuestas de la organización, lograr un perfil de visitante profesional y conseguir que las empresas franquiciadoras y consultorías presentes en Franquiatlántico se sirvieran de este evento para llegar a acuerdos comerciales con futuros franquiciados», ha celebrado la responsable del evento.

Asimismo, ha asegurado que durante este evento «se constató una renovada confianza en la franquicia como fórmula de éxito y se puso de manifiesto la necesidad de apoyar a los emprendedores» como «parte sustancial en la actividad empresarial para reactivar la economía».

En Franquiatlántico han participado unas 50 firmas expositoras en representación de 400 marcas. Entre los sectores presentes han figurado hostelería y restauración, rotulación e impresión, alimentación, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, moda o suministros para el automóvil y servicios.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar