Rajoy condiciona su satisfacción personal a la creación de empleo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cerrado este jueves el Debate sobre el estado de la Nación convencido de que se va a «superar» la actual situación económica y que «no será tarde». Para ello, ha pedido «perseverar» en las reformas y ha añadido que el Gobierno no va a «desmayar» en su objetivo, que es crecer y crear empleo.

«Estoy satisfecho de lo ocurrido (en el Debate de la Nación) pero no estaré satisfecho hasta que en España no haya crecimiento económico ni se cree empleo. Hasta ese momento, satisfacción ninguna», ha declarado Rajoy a los periodistas en los pasillos del Congreso, al término del Debate del estado de la Nación.

El jefe del Ejecutivo ha calificado de «útil» esta cita parlamentaria, si bien ha aprovechado para recriminar al PSOE su actitud, ya que, según ha dicho, que le gustaría «contar con algunos partidos de la oposición» porque la salida de la crisis es una tarea a la que se deben «sumar muchos».

«Hay algunos que no sé exactamente donde están pero intentaré contar con su apoyo y si no lo tengo, este Gobierno seguirá adelante porque cuenta con el apoyo de un grupo parlamentario que está dando la talla», ha enfatizado el presidente del Gobierno.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar