Primera parada de Melendi en Galicia que presenta su nuevo disco, en Vigo

 

   Vigo se convertirá en la primera ciudad gallega donde el artista asturiano Melendi presentará su nuevo disco, ‘Lágrimas desordenadas’, con dos conciertos que se desarrollarán en el Auditorio Mar de Vigo el viernes y el sábado.

El organizador del acto, Manuel Garrido, explicó que la decisión de acudir a la ciudad olívica fue del propio artista y que, visto el éxito de la venta de entradas para el primero de los conciertos –los billetes se agotaron en un día–, también fue él mismo quien propuso una segunda fecha. De todos modos, según añadió, el cantante ya tenía previsto quedarse el fin de semana, pues tiene amigos en el municipio.

Sobre el contacto de Melendi con Vigo también habló el alcalde, Abel Caballero, quien explicó que el artista –ganador de 9 discos de platino y dos de oro– solía ir de acampada a las Islas Cíes y, por tanto, tiene cierta «querencia» al municipio.

Caballero destacó la figura del cantante asturiano, quien «ocupa un espacio importante en el mundo de la canción», al mismo tiempo que apuntó que los dos recitales son una iniciativa «magnífica» para seguir dando vida a la ciudad.

Los conciertos se celebrarán en el Auditorio Mar de Vigo, en la Avenida Beiramar, a partir de las 21.00 horas. Las entradas están teniendo una muy buena acogida y, de hecho, actualmente solo quedan unas 50 a la venta.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar