As Catedrais, elegida la mejor playa de España

 

   La playa gallega de As Catedrais, en Ribadeo, y la playa balear de Ses Illetes, en Formentera, han sido premiadas a nivel mundial, situándose en sexta y duodécima posición, respectivamente, en el listado de los Travellers Choice Playas 2013, presentado por TripAdvisor.

Estas playas han sido galardonadas también a nivel europeo, siendo la As Catedrais la segunda mejor playa de Europa y Ses Illetes la cuarta.

«Para aquellos que planean sus vacaciones de verano, o que simplemente están buscando una escapada de fin de semana junto al mar, esta selección puede servir de inspiración», ha señalado la responsable de comunicación de TripAdvisor, Blanza Zayas.

Otras tres playas españolas que también han sido premiadas como las mejores de Europa son: la Playa de la Concha de San Sebastián, en el puesto undécimo, y las playas andaluzas de Bolonia y Zahara de los Atunes, en los puestos 14 y 23, respectivamente.

En relación al Top 10 de las Mejores Playas de España, la Praia das Catedrais se posiciona en primer lugar, seguida de Ses Illetes en Formentera y la playa de la Concha, San Sebastián, en tercer lugar. Las playas andaluzas de Bolonia, en Tarifa, y Zahara de los Atunes se encuentran en cuarto y quinto lugar, en sexto la playa Colofe, en Fuerteventura.

Les siguen la Playa de la Lanzada, en Pontevedra y Cala Bassa, en Ibiza. El ranking se cierra con la playa de Es Tranc, en Mallorca, en noveno lugar y la playa de las Canteras, en Gran Canaria, la décima mejor playa del país.

Estos premios se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo y han reconocido a un total de 276 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente  y EE.UU.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar