Un grupo de coruñeses retiene en la calle al atracador de una joyería

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una persona por el atraco este miércoles a una joyería en el centro de la ciudad de A Coruña, según han confirmado a Europa Press testigos presenciales, que han precisado que otro de los autores del atraco consiguió escapar.

Los hechos sucedieron pasadas las 17.00 horas en una joyería situada en la calle General Mola de A Coruña, en el centro de la ciudad herculina. Testigos presenciales han señalado a Europa Press que escucharon oír gritos de «al ladrón», lo que les alertó del atraco.

Empleados de otros establecimientos próximos, en colaboración con personas que se encontraban en la calle, habrían reducido a uno de los autores del atraco, posteriormente detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía desplazados al lugar tras recibir el aviso. Otro de los autores del atraco consiguió escapar, según estos testimonios.

Testigos del suceso han relatado que llevaban armas, al parecer pistolas, aunque no está confirmado si eran o no falsas, y un cuchillo, y que vieron como, al menos uno de los atracadores, tenía la cara al descubierto en el momento de ser retenido. Las investigaciones se centran ahora en localizar a la persona que consiguió huir.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar