Cuatro detenidos en Barcelona por la trama de espionaje

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la noche de este lunes en Barcelona la detención del director de la empresa de detectives privados Método 3, Francisco Marco, a su directora de la oficina en Barcelona, Elisenda Villena, y a dos de sus agentes principales Julián Peribáñez y Alex Borreguero, quienes han admitido haber grabado a la líder del PP catalán Alicia Sánchez Camacho y la ex novia del hijo de Jordi Pujol, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

En concreto estos dos agentes han admitido ante la Policía ser los responsables de la grabación de la conversación que mantuvieron a ambas mujeres durante una comida en el restaurante La Camarga de Barcelona el 7 de julio de 2010. No obstante, Peribáñez y Borreguero han argumentado que lo hicieron siguiendo órdenes de sus superiores.

La Policía les ha detenido a los cuatro y pasarán la noche en dependencias judiciales antes de pasar a disposición judicial. Están acusados de un delito de revelación de secretos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar