Portugal facilita el pago de peajes en una página web en castellano

 

El Gobierno de Portugal facilita «de forma intuitiva y clara» la posibilidad de adquirir sistemas de pago de los peajes a las personas que se trasladan a este país a través de la página web de Estradas de Portugal, según informa el Eixo Atlántico, que precisa que se incluyen contenidos en castellano.

Según explica en un comunicado el organismo transfronterizo, Estradas de Portugal ha creado un nuevo espacio en su web en el que explica «con claridad» y de forma «simple» todos los sistemas de pago existentes, los tramos afectados, los precios y otros datos complementarios.

La información está disponible en castellano y, además, en la página también se puede adquirir el sistema de pago elegido, solucionando los problemas que, en ese sentido, presentaba el antiguo portal.

A la página se puede acceder desde la dirección de Estadas de Portugal, http://www.portugaltolls.com/es/web/portal-de-portagens/home, o a través de la página web del Eixo Atlántico, www.eixoatlantico.com.

Por otra parte, el organismo transfronterizo apunta que «entran en vía de solución otros problemas que limitaban la movilidad» en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal, como la demanda de documentación que certifique que el vehículo está asegurado o la exigencia de las guías de transporte.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar