Tres muertos en un accidente causado por el granizo en As Pontes

 

Tres personas, una de ellas un menor, han fallecido y otras dos han resultado heridas, en un accidente de circulación ocurrido este domingo en la localidad coruñesa de As Pontes, en la carretera que la comunica con Ortigueira y podo después de una fuerte precicipación de granizo.

El suceso ocurrió pasadas las 14.30 horas de este domingo en As Pontes, donde colisionaron frontalmente dos vehículos, un Seat Ibiza ocupado por un matrimonio de alrededor de cuarenta años que murieron en el acto, y un Audi en el que perdió la vida un niño de cinco años que  viajaba junto a su padre,  a pesar de estar convenientemetne protegido por una silla infantil.
Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias asistenciales, una ambulancia medicalizada y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de As Ponte así como bomberos que tuvieron que intervenir para excarcelar los cuerpos del coche pequeño.
Asimismo, resultaron heridos dos hombres,  el padre del niño, de 37 años, y un acompañante,  de 35, que fueron trasladados por los servicios sanitarios al Hospital Arquitecto Marcide.
Todo parece indicar que ambos conductores perdieron el control de sus vehículos y chocaron frontalmente con gran violencia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar