«Concurso de besos» en A Coruña para dinamizar el pequeño comercio

 

   El Ayuntamiento de A Coruña lleva a cabo desde este lunes una nueva edición del ‘concurso de besos’, una iniciativa coincidiendo con la celebración de los Carnavales y de San Valentín y que busca dinamizar el pequeño comercio

La campaña, organizada a petición de los comerciantes, se traslada este año a la calle Barcelona, donde estará este lunes; a Elviña, donde estará el miércoles, 13 de febrero; y al barrio de Os Mallos, donde se celebrará el jueves día 14.

En esta nueva edición del concurso, no hay límite de edad, «si bien los menores necesitan la autorización de sus padres o familiares», precisa el gobierno local.

Además, hay tres modalidades: besos románticos, para parejas de enamorados; besos divertidos, para todos aquellos que se presenten disfrazados; y besos amorosos y familiares, que son todos los besos entre padres, hijos, nietos o hermanos.

Los premios, que se adjudicarán mediante sorteo, consistirán en laconadas para grupos en el caso de la modalidad de  besos divertidos; 10 vales de compra de 100 euros cada uno y cenas románticas para las parejas de enamorados.

En cada uno de los barrios en los que se llevará a cabo el concurso se instalará durante todo el día un set con un corazón gigante y una plataforma giratoria,  donde se fotografiarán y se grabarán en vídeo los besos de los concursantes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar