Muere un hombre de 79 años en Ons al volcar su embarcación

 

En la foto de Salvamento Marítimo, la embarcación volcada es remolcada después de recuperar el cuerpo de la víctima

Un hombre de 79 años ha fallecido este sábado tras volcar la embarcación de recreo en la que viajaba, por causas que todavía se desconocen, en las inmediaciones de la Illa de Ons.

Según han explicado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo el suceso ocurrió en torno a las 13.00 horas, cuando el remolcador R-Sofía, que navegaba por la zona, avistó una embarcación volcada a dos millas al oeste de la Illa de Ons.

Al acercarse a la zona, además, el remolcador avistó y rescató el cuerpo de un tripulante con el chaleco salvavidas puesto. Sin embargo, el hombre ya estaba fallecido. La víctima había salido a pescar sólo en la mañana de este sábado en la embarcación Lovi-Seis, una lancha motora de recreo de siete metros de eslora adscrita al Club Náutico San Vicente do Mar de O Grove.

En el momento fueron activados el Pesca I, la Salvamar Sargadelos y el Remolcador María Pita, así como una embarcación de la Guardia Civil, que trasladó el cadáver del hombre al puerto de Bueu, al que llegó poco antes de las 15.00 horas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar