Cien alumnos sin clase en la montaña de Lugo

La presencia de nieve en la red viaria de la montaña luguesa ha dejado sin colegio a un centenar de alumnos de seis centros educativos de la provincia de Lugo.

Según los datos facilitados a Europa Press por la Consellería de Educación, en dos de los seis centros afectados se suspendió el transporte escolar mientras que en los otros cuatro se vieron afectadas algunas líneas.

En concreto, han resultado afectados dos centros educativos en el municipio de Cervantes; otros dos de A Fonsagrada; uno en As Nogais y otro en Navia de Suarna.

Este miércoles hay nivel amarillo tanto en la montaña de Lugo, por acumulación de nieve entre 10 y 20 centímetros, como de Ourense, por espesores de nieve por encima de los cinco centímetros.
Imprimir

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar