Un grupo armado viola a seis turistas españolas en Acapulco

Un grupo de hombres armados y con el rostro cubierto, se introdujeron en las instalaciones de bungalows (cabañas) localizados en Acapulco, en la playa Bonfil, donde abusaron sexualmente de siete turistas, seis españolas y una mexicana de entre 19 y 25 años, mientras que seis hombres fueron atados de manos y amordazados.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 de la madrugada de este lunes en las instalaciones del Spa, donde al menos 15 sujetos, 7 de ellos armados, ataron y amordazaron a seis hombres turistas españoles.

Mientras que las seis mujeres españolas y una mexicana fueron violadas por los sujetos armados en varias ocasiones.

Los individuos se retiraron, según datos proporcionados por la Procuraduría de Justicia del estado alrededor de las 04:30 de la madrugada donde se llevaron dos Laptops, tres cámaras fotográficas, dos tabletas, 16 móviles, un reproductor MP 3, cuatro de la marca Sony, varias tarjetas de crédito, carteras y 8.800 pesos en efectivo entre otras cosas.

Ante las instalaciones de la fiscalía regional de la Procuraduría de Justicia del estado, los 13 turistas, siete mujeres y seis hombres prestaron su declaración de los hechos donde han revelado las señas particulares de los delincuentes.

Fuentes de la Embajada de España en la capital mexicana se han excusado de hacer comentarios sobre esta denuncia. Mientras, la Oficina de Información Diplomática en Madrid indicó que este organismo estaba recabado información sobre el suceso.En los últimos cinco años Acapulco ha sido escenario del enfrentamiento violento entre varios grupos criminales.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar