Rajoy reitera en Berlín ante Merkel la falsedad de sobresueldos

 

El presidente  del Gobierno, Mariano Rajoy, reiteró este lunes  en Berlín y en presencia de  Angela Merkel que son «falsas» las acusaciones ya desmentidas  el sábado sobre  al presunto cobro sobresueldos en negro del PP tal y como aparece en la supuesta contabilidad B que habría llevado el extesorero del PP, Luis Bárcenas. El jefe del Ejecutivo precisó que tiene el mismo «coraje y fuerza» que cuando llegó al Gobierno para acometer las reformas necesarias para salir de la crisis.

«Las opiniones son libres», aseguró Rajoy al ser preguntado por las acusaciones de que es un ‘lastre’ para España que hace contra él el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y que también ha publicado la prensa alemana, con motivo de su visita a la capital alemana.

El jefe del Ejecutivo español se vio obligado a responder en la capital alemana a sobre el tema  e insistió en que todas las acusaciones «son falsas». «Así lo reitero en el día de hoy», recalcó y volvió a repetir que todo lo que figura en esos papeles sobre él y lo que hay sobre sus compañeros «no es cierto salvo alguna cosa que se ha publicado en los medios de comunicación», añadió en referencia, aunque sin citarlo, al préstamo al presidente del Senado, tras el atentado de ETA en el que quedó destrozada su casa. «Dicho de otra manera, es total y absolutamente falso», insistió.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar