Monterrei aumenta en más de un 12% la comercialización de sus botellas

 

   La Denominación de Origen Monterrei ha incrementado en más de un 12% la comercialización de sus botellas en 2012, con 1.655.170 unidades, unos datos que «hacen prever» que esta tendencia alcista «se mantenga y amplíe a lo largo de 2013″.

En un comunicado de prensa, el presidente del consejo regulador, Antonio Méndez Atanes, ha destacado que «estos excelentes datos vienen dados por la adecuación en calidad y competitividad, además del grado de eficacia de las actividades promocionales organizadas».

Estas últimas, ha señalado, «consiguieron» que los vinos de Monterrei «fueran conocidos en nuevos mercados» y, al respecto, se ha referido al «protagonismo adquirido recientemente en la Feira do Cocido de Lalín».

«Sin olvidarnos del buen y gran trabajo y rigor llevado a cabo por bodegueros y viticultores para mejorar cada día los caldos de Monterrei, mejora que se avala con el gran número de galardones que tanto a nivel autonómico como nacional e internacional certifican la calidad de nuestros vinos y nos hacen realizar un balance muy positivo del progreso constante de la denominación», subraya.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar