Ingresa en prisión el heroinómano que degolló a una mujer en Arteixo

 

Casa de la mujer degollada por el delincuente ahora encarcelado

Ingresa en prisión  indivíduo de 48 años, Jesús Torres López, conocido por el sobrenombre de O Corbatas, heroinómano y con numerosos antecedentes, detenido  en la noche del viernes como presunto autor de la muerte de una mujer a la que infligió un corte mortal en el cuello en el municipio de Arteixo  y de un robo en una sucursal bancaria cometido en la misma localidad.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, Jesús Torres, que supuestamente acudió a la vivienda de la víctima a robar, pasó el domingo a disposición judicial tras lo que el juez decretó su ingreso en prisión como presunto autor de la muerte de la mujer.

La detención del hombre se llevó a cabo sobre las 22.00 horas del viernes en Ourense en un operativo conjunto de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Además, al detenido se le considera también presunto autor de un robo cometido en una sucursal bancaria de Arteixo registrado en la mañana del viernes, tras el cual viajó en taxi hacia Ourense haciendo una parada para proveerse de heroína.

Fue el hijo de la víctima, que vivía sola, quien encontró el cadáver de la mujer en su vivienda, situada en el número 3 de la Avenida de Culleredo, en Arteixo, en la tarde del viernes. El cuerpo presentaba un corte por arma blanca en el cuello.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar