Nueva evacuación por inhalación de humo, esta vez en Ourense

 

Dos hombres han sido evacuados este domingo afectados por inhalación de humo debido a un incendio registrado en el salón-cocina de su vivienda en la ciudad de Ourense.

Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Ourense, los hechos sucedieron sobre las 7.00 horas en un quinto ubicado en un edificio de siete alturas situado en el número 4 de la Avenida de Portugal.

Al lugar se desplazaron dos dotaciones y una unidad de mando de los Bomberos de Ourense, así como personal del 061, debido a un incendio localizado en el salón-cocina de una vivienda en la que había dos inquilinos.

Los propios inquilinos salieron por su pie de la vivienda afectada, ubicada en la quinta planta. Los bomberos confirmaron que resultó «totalmente calcinada» la estancia cocina-salón, mientras que en el resto de la vivienda se registraron daños por humo y calor.

Los dos inquilinos, dos varones de mediana edad, fueron atendidos y trasladados a un centro sanitario por efectivos del 061. Tras unos 40 minutos de intervención, los bomberos regresaron a su base.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar