Las madres del calendario erótico de Valencia organizan ahora un desfile de modelos

Las madres que ya alcanzaron en noviembre gran notoriedad nacional por la elaboración de un calendario erótico para recaudar fondos para resolver los costes del transporte escolar de sus hijos en el colegio de Monserrat, Valencia, son ahora de nuevo noticia por el anuncio de un desfile de modelos de similares características en una sala de fiestas de la ciudad.

Entonces, las madres vendieron cerca de dos mil ejemplares del citado calendario, en el que las mujeres posaban en actitud erótica. Entonces eran catorce las participantes y ahora serán once más. 25 modelos no profesionales que utilizarán ropa íntima aportada por la diseñadora Encarnación Delgado y que han recibido en los últimos días indicaciones de la modelo profesional Lucía Hoyos, para implicarlas en las características del entrecruzado caminar por una línea imaginaria que marca habitualmente la pauta de las jóvenes en su movimiento por la pasarela.

A mayores, tienen previsto organizar un partido de futbol, un concierto infantil y el sorte de obras de arte.

Estas iniciativas tienen su origen en el hecho que la supresión de una línea de transporte escolar por la Consejería de Educación de la Comundiad Valenciana obligaba a sus hijos a recorrer a pié seis kilómetros hasta el centro escolar.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar