«Indignación» en el PP por las noticias de sobresueldos

 

  La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal ha mostrado hoy la «indignación» de todas las direcciones que tiene y ha tenido su partido por las informaciones aparecidas hoy sobre cobro de sobresueldos de los cargos del PP porque considera que tratan de perjudicar al partido y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

«En nombre de toda la dirección del PP, la actual y las anteriores y de todos los militantes, queremos manifestar nuestra indignación ante las informaciones aparecidas en un medio de comunciación de tirada nacional que sólo tratan y sólo persiguen perjudicar al PP, a sus dirigentes y al Presidednte del Gobierno», afirmó Cospedal en el inicio de su intervención ante los medios de comunicación.

En segundo lugar, precisó que quería decir a «todos los españoles, votantes y militantes» que pueden estar «bien tranquilos» porque el PP «siempre ha cumplido escrupulosamente con la legalidad vigente». «Lo ha hecho siempre y los seguiremos haciendo», recalcó.

   La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado acciones legales tanto del partido como de «todos y cada uno de los afectados» por la información del periódico El País que apunta la existencia de una contabilidad B de esta formación.

Cospedal ha asegurado que quieren «desmentir tajantemente» lo publicado y que los abogados del partido están estudiando qué pasos judiciales dar. Irán dirigidas «contra aquellas personas y medios que entiendan los abogados que hay que presentarlas, contra los que reproduzcan o difundan informaciones de estas características, que atentan contra la honoralibidad del PP y de muchas personas del PP», ha dicho.