El alcalde de Ames «aprovecha sinergias» tras dejar el gobierno la mitad de su equipo

 

   El alcalde de Ames, Santiago Amor, ha redistribuido las competencias y aglutinado departamentos después que dejasen sus competencias en el gobierno local cuatro concejales y Windows Server 2008 Product Key la destitución del teniente de alcalde. Previamente, estos ediles junto a otro más habían dejado en minoría al regidor popular en un pleno.

Siguiendo el objetivo de «aprovechar sinergias», se han unido en un departamento de Bienestar Social las competencias de servicios sociales, mujer e igualdad, que gestionará María Eugenia Martín, que también se ocupará de Deportes. Bernardo Moar sumará a Educación las competencias de juventud y servicios complementarios.

Carmen Verde se ocupará de Atención Windows Server 2011 Product Key y Mediación Parroquial, Asociacionismo, Voluntariado y Mayores; mientras que las competencias de Urbanismo pasarán a depender de Alfredo Taboada y las de Servicios Generales recaerán en el propio alcalde amiense.

Además, Santiago Amor delegó la firma diaria de oficinas generales en la concejala Carmen Verde, cuarta teniente de alcalde; mientras que Eugenia Martín será la primera teniente de alcalde y Bernardo Moar el segundo teniente de alcalde.

Con anterioridad a su renuncia, María Dolores Fernández se ocupaba de Servicios Sociales, Familia, Dependencia y Mayores; Manuel Ferreiro, de Deportes, Tiempo Libre y Voluntariado; Alfonso Rey, de Educación, Cultura y Patrimonio; María González, de Juventud, Mujer, Igualdad y Asociacionismo; y Emilio Martínez Carballeira, de Acción Parroquial y Rural. Por su parte, el teniente de alcalde, Ramón García Arbigay, dejó esta ocupación y la cartera de Personal, Reforma Administrativa, Servicios y Urbanismo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar