Expourense prepara la «Mostra da Oportunidade»

Un total de 85 expositores participarán desde este viernes, día 1 de febrero, hasta el domingo, día 3 de febrero, en la Mostra da Oportunidade, una de las ferias clásicas de Expourense, que cumple 20 años.

Los responsables de Expourense han asegurado que esta cita ofrece los mejores precios y ventajas en miles de artículos que convertirán el recinto ferial ourensano en un «gran centro comercial» en el que participarán un 10 por ciento más de expositores que en 2012.

La Mostra da Oportunidade ha sido presentada por Luis Rivera, presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Ourense; Emma González, directora adjunta de Expourense, y Enrique García Boente, vicepresidente de la Federación de Comercio de Ourense.

El certamen muestra en un espacio de 8.000 metros cuadrados los precios más competitivos en una quincena de sectores. El sector textil volverá a ser el de mayor representación en esta cita, sumando cerca del 42 por ciento de los expositores entre moda, calzado, piel, bisutería y complementos. Por su parte, el hogar –menaje, muebles o decoración– ocupa el segundo lugar. Además, podrán encontrarse otros sectores como automoción, alimentación, cosmética, o editorial. Más del 80 por ciento de los expositores son gallegos.

CENTROS COMERCIALES

La Mostra da Oportunidade, feria decana de estas características en Galicia, contará con la participación de los centros comerciales de la provincia de Ourense, cuya presencia permitirá liquidar sus stocks y dinamizar las rebajas de invierno.

Estarán presentes las asociaciones de Ourense Centro, Couto, Verín, Xinzo, O Barco de Valdeorras, Centro Comercial Pontevella y la Asociación de Comerciantes de Allariz. Los establecimientos asociados contarán con un espacio en feria para ofrecer sus productos (textil, decoración o alimentación) a precios ventajosos para los miles de visitantes que espera recibir la Mostra da Oportunidade.

Para celebrar su 20 aniversario, la Mostra premiará la fidelidad de sus visitantes, entre otras cosas, organizando el sorteo de artículos de hogar y complementos. Además, se sortearán varias cenas para dos personas para Xantar, el Salón Galego de Gastronomía e Turismo, que Expourense acogerá entre los días 6 y 10 de marzo.

Vinculado a esto, y como una de las novedades de esta edición, con cada entrada de acceso a la Mostra da Oportunidade –que cuesta un euro– la organización entregará una invitación para visitar Xantar –valorada en 3 euros–.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar