Muerta por una furgoneta sin conductor cuesta abajo en Ribadavia

Una mujer ha fallecido este viernes al ser atropellada en el municipio de Ribadavia por una furgoneta sin conductor que comenzó a moverse al no tener puesto el freno de mano en una zona de pronunciada pendiente y la arrolló cuando caminaba por una zona en la que no hay acera.

EL atropello tuvo lugar sobre las 12.10 horas a la altura del número 20 de la calle Lucía, en Francelos, en el municipio de Ribadavia, cuando un vehículo sin conductor, que había quedado estacionado sin marcha ni freno de mano, comenzó a moverse y arrolló a una mujer que caminaba de espaldas al turismo, cuesta abajo

El 061, según han indicado fuentes sanitarias, desplazó al lugar una ambulancia y un médico, que confirmó el fallecimiento de la mujer, M.M.D., de 59 años de edad y vecina de Ribadavia. El cuerpo de la víctima fue llevado al tanatorio del complejo hospitalario ourensano.

La Policía Local han manifestado que se atribuye «a una negligencia» las causas del atropello al quedar el vehículo estacionado indebidamente sin freno. La Guardia Civil de Tráfico ha precisado que la furgoneta, tras atropellar a la peatona, chocó contra otra furgoneta y un turismo.

BARRO

Por otra parte, sobre las 10.05 horas de este viernes también se registró otro atropello en la carretera que une Pontevedra y Vilagarcía a su paso por la parroquia de Curro, en el municipio pontevedrés de Barro.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 trasladó una ambulancia asistencial al lugar, que llevó al Hospital Montecelo a una mujer herida, E.D.S., de 53 años.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar