Una joven ébria la emprende a patadas contra un policía

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una joven de 34 años vecina de la ciudad tras dar patadas a un policía que acudió a un bar en el que la mujer, en estado ebrio, había amenazado a clientes.

Según explican fuentes policiales, fue detenida la mujer C.N.G., de 34 años y domiciliada en Vigo, por insultos y agresión a un agente de la Policía Local.

A las 23.15 horas del miércoles 23 de enero una patrulla de la Policía municipal se trasladó a un bar ubicado en la Travesía de Vigo, donde un cliente informó que otra clienta del local estaba amenazando a la gente, que iba bebida y que le había agredido a él, dándole tres bofetadas.

Cuando a efectos de identificar a la mujer le solicitaron la documentación, se negó a ello e intentó marcharse del lugar, por lo que tuvo que ser sujetada por uno de los agente para impedírselo.

En su intento de escapar, según explican las mismas fuentes policiales, la mujer propinó tres patadas al agente mientras le insultaba, momento en que el fue detenida.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar