Rueda celebra la incorporación de Prado y Hernández a la dirección del partido

El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha considerado este miércoles «acertada» la decisión de incluir al conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Hernández, y a la concejala en Santiago y diputada autonómica, Paula Prado, en la cúpula de su partido, toda vez que ha dado por hecho que ambos harán «una magnífica labor estos tres años».

 

En declaraciones a los medios tras la primera reunión con estos dirigentes populares y el encargado de Organización, Alejandro Gómez Alonso, Alfonso Rueda ha explicado que la función de Hernández será «conectar» la acción del Gobierno con la sociedad, mientras que Prado habrá de ser «la voz del partido» y encargarse de la relación con los medios de comunicación.

A mayores, ha anunciado que el próximo sábado se reunirá el primer comité ejecutivo del PPdeG después del congreso del pasado fin de semana, que designará a 20 personas más que formarán parte de la junta directiva de esta formación.

Además, ratificará la modificación estatutaria que se acordó en el cónclave por la que el presidente del partido nombra a otros 20 «militantes de base» para que también se integren en el órgano de dirección.

«Es una decisión acertada, que da participacion en el día a día y en los órganos directivos del partido a gente que normalmente no accede a ellos pero que trabaja en el día a día del partido y que representan a los casi 100.000 afiliados del PPdeG», ha concluido el también vicepresidente de la Xunta.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar