Tres muertos en un choque en Arzúa

 

Tres personas fallecieron y otra ha resultado herida de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido en la localidad coruñesa de Arzúa.  Tanto el herido como una mujer que viajaba como copiloto fueron trasladados al Hospital Clínico de Santiago, la mujer por un cuadro de ansiedad.

Según han informado a Europa Press fuentes de los equipos de emergencias, el siniestro se ha producido sobre las 18.17 horas en la N-447, antes de la zona conocida como curvas de Ribadiso, y en él se han visto implicados dos vehículos que colisionaron de forma frontolateral.

En uno de ellos viajaban tres personas, que fallecieron como concesuencia del siniestro. Una de ellas, una mujer de 46 años, que responde a la identidad de M.A.F., estaba en parada cardiorrespiratoria, pero los equipos de emergencias no pudieron reanimarla pese a los esfuerzos realizados y el médico sólo pudo certificar el fallecimiento.

Además, fallecieron en el siniestro un hombre, de 48 años de edad, que responde a las iniciales de R.C.E., y otra mujer, E.F.N., de 72 años.

En el otro vehículo viajaba un matrimonio de mediana edad, cuyo conductor, J.C.R., de 63 años de edad, sufrió un traumatismo en la espalda; mientras que la copiloto, E.D.G., de 61 años, fue evacuada por un cuadro de ansiedad.

Debido al siniestro, fueron movilizados efectivos del 061, de Protección Civil y de los Bomberos, además de la Guardia Civil de Tráfico. El 061 envió dos ambulancias asistenciales, una medicalizada –que fue anulada durante el desplazamiento por el médico del PAC de Arzúa– y personal sanitario del punto de atención continuada de esa localidad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar