Muere al colisionar contra otro vehículo cuando circulaba en sentido contrario en la A-6

 

   Un hombre  falleció este viernes en un accidente de tráfico en la A-6, a la altura del municipio lucense de Baralla, al colisionar cuando circulaba en sentido contrario contra otro vehículo. Como consecuencia del siniestro, también un joven de 27 resultó herido y fue evacuado al hospital de Lugo.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 y de la Guardia Civil de Tráfico el accidente tuvo lugar sobre las 18.38 horas en el kilómetro 4,78 de la A-6 cuando dos turismos colisionaron en la autovía A-6, sentido Madrid.

Como consecuencia del suceso, la víctima mortal, un hombre de 64 años, que responde a la identidad de J.N.C., tuvo que ser excarcelada por los equipos de emergencias del vehículo, en el que había quedado atrapada.

Además, otro chico, de 27 años de edad, y que responde a las iniciales E.F.P., fue evacuada en ambulancia del 061 al Hospital Lucus Augusti, según ha informado el 061.

Fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Sarria y de Protección Civil de Becerreá que finalmente, según ha explicado a Europa Press un portavoz, no se desplazó debido a que se encontraban en otras incidencias derivadas del temporal.

Además, acudieron hasta el lugar una ambulancia asistencial y otra ambulancia medicalizada, según ha indicado la Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia.

Por otro lado, una furgoneta y un turismo colisionaron sobre las 18.00 horas en la N-120, a la altura del municipio ourensano de Velle, como consecuencia de un desprendimiento en la carretera, lo que también ocasionó dificultades en la circulación por esa vía.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar