Shakira y Piqué invitan a su ‘baby shower’ en colaboración con Unicef

Ante la próxima llegada de su hijo, Shakira y Piqué invitaron a sus seguidores al baby shower que realizan en coordinación con la Unicef.

No se trata del tradicional, sino uno virtual y a nivel mundial en el que el primogénito de la pareja no recibirá ropa o juguetes, ya que el objetivo de dicho evento es motivar a la donación para que niños en pobreza extrema reciban paquetes de comida terapéutica, vacunas y sales de rehidratación oral.

“Hemos organizado un baby shower global en coordinación con Unicef y en lugar de recibir regalos para nuestro bebé como en un baby shower tradicional deseamos ayudar a bebés que viven en pobreza extrema en el mundo”, explicó Piqué en un video que se puede observar en la página creada para el evento.

Los usuarios pueden interactuar en la habitación donde se desarrolla la fiesta del bebé de la cantante y conocer más acerca de la supervivencia infantil y la labor de Unicef en el mundo, además de enviar “regalos inspiracionales” para contribuir a la causa.

Asimismo, el sitio web ofrece a los cibernautas nueve fotografías exclusivas del embarazo de la intérprete de “Rabiosa”, tomadas en diciembre de 2012 por el fotógrafo Jaume Laiguana.

Los participantes ganan puntos por difundir la campaña a través de redes sociales y al convertirse en “embajadores” de ésta (registrándose en la página); también al mandar mensajes de buenos deseos a la pareja y utilizar diferentes hashtags como: #babyshower, #RegalosInspirados #vacunas, #redesdemalaria, #alimentosterapeuticos, #salesrehidrante,s #balanzasparabebés y #supervivenciainfantil o al mencionar en Twitter la cuenta oficial de Shakira, Piqué y la Unicef.

Entre los regalos que pueden obtener se encuentran CD’s y DVD’s autografiados por la artista colombiana, o playeras y balones del club Barcelona con la firma de Piqué.

La invitación al baby shower fue hecha a través de redes sociales, donde la cantante publicó una imagen de su embarazo junto al futbolista y en la cual luce un vientre prominente a semanas de dar a luz.

Puedes participar en el baby shower en este link http://shakira.socialtoaster.com/

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar