Detenido por intentar asfixiar a su pareja en Vigo

 

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 27 años de edad, E.C.F., natural de Nigrán (Pontevedra) y vecino de la ciudad olívica, como presunto autor de un delito de violencia de género, al trata de asfixiar a su pareja.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este miércoles, cuando una unidad de la Policía recibió un aviso para dirigirse a un domicilio del Camiño Currás, donde supuestamente se había cometido una agresión.

Una vez allí, los agentes escucharon la versión del presunto maltratador, así como de la mujer, que relató que había sido amenazada de muerte y golpeada por su pareja, tras mantener una discusión por un ordenador.

La víctima explicó a los policías que el chico la había sujetado por el cuello, amenazándola y golpeándola, y que le había puesto una almohada en la cara con intención de asfixiarle.

Tras observar en la mujer signos de violencia y de una crisis de ansiedad, los agentes avisaron a una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Xeral, mientras que el hombre fue detenido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar