El sector del PSdeG «En positivo» traslada su programa a la militancia

   La plataforma ‘En positivo’ ha acordado planificar las actividades necesarias para dirigirse a la militancia socialista y «expandir» su programa de actuaciones, que incluye las ideas de participación, galleguismo y ciudadanía activa.

   Así lo han decidido los más de 50 representantes de agrupaciones socialistas de toda Galicia que han participado este sábado en una reunión celebrada en la sede de la Agrupación Socialista de Lalín (Pontevedra).

   En este encuentro, los participantes también han acordado invitar a todos los militantes del PSdeG a «participar activamente en la elaboración de documentos políticos en las próximas reuniones que se celebrarán en toda la comunidad».

   Además, los asistentes han expresado su reconocimiento hacia el histórico socialista fallecido recientemente, Ceferino Díaz, por su «compromiso con Galicia y con el movimiento Novo Proxecto Galego En Positivo», del que, como han recordado, «fue uno de los principales impulsores».

   La plataforma ‘En positivo’ está formada por militantes y simpatizantes del PSdeG que apuestan por «la construcción de un nuevo proyecto para el partido centrado en liderar el proceso de trasformación social y de modernización que necesita la sociedad y las estructuras productivas del país».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar