Persecución policial por las calles de Vigo

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de 31 años de edad y de iniciales I.C.E. tras una persecución en la que el individuo embistió con su vehículo al coche policial en dos ocasiones.

   Según informan las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 9.40 horas de este jueves, cuando una patrulla de investigación localizó un Volkswagen Golf circulando por la Avenida Santamarina cuyo conductor tiene el permiso suspendido judicialmente y carece de seguro obligatorio.

   La dotación policial solicitó la colaboración de otras unidades para interceptarlo y, poco después, una patrulla rural localizó al vehículo circulando en dirección a la Avenida del Puente.

   Los agentes accionaron las luces y sirenas para pedirle que se detuviera y el conductor aminoró la marcha, si bien, cuando la patrulla ya estaba cerca, aceleró y dio un volantazo para intentar esquivarla.

   El Golf acabó golpeando el vehículo policial y se subió a la acera, dándose a la fuga. Así, comenzó una persecución por diversas calles hasta que el sospechoso acabó quedando bloqueado. En ese momento, volvió a embestir al coche policial y posteriormente se bajó del coche para huir a pie.

   Finalmente, fue alcanzado por uno de los agentes a la altura del Camino Doural, donde fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar