La comedia ‘Linda and Freddy, ilusionistas’ abren la programación de 2013

   La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria abre esta semana la programación de 2013 en el Salón Teatro con el espectáculo ‘Linda and Freddy, ilusionistas’, una comedia que refleja la «realidad más actual y compleja: la crisis que domina Europa».

Así lo ha manifestado este martes en la presentación de la obra el autor del texto y director de esta comedia, Eduardo Alonso, que protagoniza junto a Luma Gómez. Según han indicado, en estos momentos de «circunstancias complicadas» han tenido que hacer «absolutamente todo», «desde el decorado, hasta el vestuario», y han agradecido al Salón Teatro su colaboración.

Asimismo, el Centro Dramático Galego ha apoyado la realización de ese nuevo montaje del Teatro do Noroeste, a través de los servicios del propio Salón Teatro para los ensayos. Además, la compañía ha sido beneficiada con una subvención de Agadic para la producción del espectáculo.

La obra se estrena este jueves, día 10, a las 21.00 horas, y ofrecerá otras tres funciones el viernes y sábado a las 20.30 horas y el domingo a las 18.00 horas.

El precio de la entrada asciende a 10 euros, con el descuento de un 40 por ciento para estudiantes, jubilados y personas en situación de desempleo. Asimismo, el domingo, día del espectador, se establece un precio único de 5 euros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar