Una cafetería de Becerreá repartió 100 mil euros del segundo premio

 

El municipio lucense de Becerreá ha sido una de las localidades agraciadas en el sorteo de El Niño, en donde la cafetería O Noso repartió un total de 100.000 euros al vender un décimo del número 46.674.

Según ha explicado   el propietario de este establecimiento, Ricardo Montaña, el décimo fue vendido por máquina a un comprador del que aún se desconoce la identidad ya que, «por el momento, no ha acudido a la cafetería para festejar el premio».

Asimismo, Ricardo Montaña se ha declarado «muy feliz» ya que, como ha indicado, «aunque no te toque a ti, repartir alegría entre la gente es muy bonito».

Además, el propietario de la cafetería O Noso ha explicado que esta es la «primera vez» que reparten un premio «grande» en la Lotería Nacional, pero ha señalado que «si dio buenos premios en la Quiniela y en la Primitiva».

Becerreá es un municipio enclavado en la montaña lucense, de poco más de 3.000 habitantes, llamado ‘A Porta dos Ancares’, y es conocido por ser uno de los epicentros más activo de terremotos en Galicia.

Además de en Becerreá el segundo premio ha sido vendido en las localidades de Albacete, Banyeres de Mariola (Alicante), Almeria, Guareña (Badajoz), Cala Ratjada (Mallorca), Palma de Mallorca, Badalona (Barcelona), Torrelavega (Cantabria), Azuqueca de Hernares (Guadalajara), San Emiliano (León), Madrid, Murcia y Valladolid.

El número 30.875 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo, dotado con dos millones de euros por serie, pero ha esquivado Galicia y ha sido vendido en Alicante, León, Madrid, Murcia y Tenerife.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar