Tres estrellas del Belén municipal dedicadas a los Héroes del Orzán

El portavoz del Gobierno local y teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de A Coruña, Julio Flores, ha asistido al encendido de las tres estrellas incorporadas al Belén Municipal para simbolizar a los Héroes del Orzán, Rodrigo Maseda, Javier López y José Antonio Villamor, que fallecieron mientras trataban de rescatar a un joven de las aguas de esta playa coruñesa.

Con este acto, el ayuntamiento, en nombre de todos los coruñeses, ha querido agradecer a los tres policías nacionales «su altruismo, generosidad y el cumplimiento del deber más allá de lo que se puede exigir a un ser humano».

Al acto han asistido los padres de Javier López –natural de A Coruña y vecino de O Castrillón–, quienes se han encargado de encender las estrellas, al tiempo que han agradecido este homenaje en nombre de las tres familias.

También han acudido al encendido representantes de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, así como los concejales Francisco Mourelo y Mariel Padín.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar