Cita con la feria de artesanía en Vigo

 

   La Xunta de Galicia, a través de la Fundación Centro Galego da Artesanía e do Deseño, colaborará un año m ás con la feria de venta directa de artesanía ‘Ofeitoaman’, que se celebra en Vigo.

   Este evento acoge una amplia muestra de artículos de producción artesana, localizados en 26 puestos y aprovechando la época navideña. La cita se prologará hasta el próximo 5 de enero de 2013 en la terraza exterior del Centro Comercial A Laxe, en la zona de la Estación Marítima. El horario de atención al público será de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

‘Ofeitoaman’ es una feria popular organizada por la Asociación Galega de Artesáns y a la que acude todo tipo de público. La mayor parte de los artesanos expositores están inscritos en el Registro General de Artesanía de la Xunta y representan actividades tan variadas como la joyería, el trabajo en cuero, los complementos, el tratamiento del textil, la cerámica o los juguetes.

El objetivo de la Consellería de Economía es promover la participación del sector artesano en eventos como esta feria, ya que contribuye a mejorar su presencia en los mercados y a posicionar la marca Artesanía de Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar