Excarcelan a tres personas en accidentes en Vigo, Redondela y Burela

 

Tres personas fueron excarceladas este viernes tras sufrir sendos accidentes de tráfico en Vigo, Redondela y Burela (Lugo), según informan a Europa Press fuentes del 112.

En concreto, el primero de los siniestros –en el que solo un vehículo se vio implicado– se produjo en Vigo, en la carretera de Camposancos en sentido a Baiona, a las 4.23 horas.

La Policía Local de Vigo alertó del incidente al servicio de emergencias e indicó que había un atrapado, por lo que hasta el punto se desplazaron los bomberos de la ciudad olívica, que excarcelaron a una persona. También acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Urgencias Médicas, apuntan las mismas fuentes.

En Redondela, a las 7.01, un particular avisó de una colisión en la avenida que conecta esta localidad con Vigo. En este caso, fueron voluntarios del Grumir de Redondela los que excarcelaron al conductor, que fue trasladado a un centro hospitalario.

Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico e, igualmente, los bomberos de Vigo. La Policía Local apunta a Europa Press que el herido se quejaba de la espalda tras el impacto.

BURELA

Por otra parte, en Burela (Lugo), también fue necesario rescatar a una persona del interior de su vehículo tras un accidente registrado minutos antes de las 7.00 horas. Urgencias médicas alertó al 112, que envió hasta la calle Camiño Real a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Barreiros y Grumir de Burela y Cervo.

Tras prestar ayuda al herido para salir del vehículo –tenía dificultades para salir porque no abrían las puertas–, fue evacuado al Hospital da Costa, cercano al lugar de los hechos.

También este viernes, un particular alertó al 112 de una salida de vía de un vehículo en Teo, en el punto kilométrico 0 de la AG-58. Según este aviso, el conductor sufrió una herida en la cabeza, por lo que el servicio de emergencias movilizó a urgencias médicas y a la Guardia Civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar