Más de 20 artistas presentan hoy en A Coruña el espectáculo ‘CoraSóns’

   Más de 20 artistas de Galicia, Portugal, Brasil y Angola presentarán este jueves, día 20, en el Teatro Colón de A Coruña, el espectáculo ‘CoraSóns’, una «historia de amistad» a través de la música, según ha explicado, en su presentación, la cantante Uxía Senlle.

El proyecto surgió a raíz de la página web ‘Quen ve Coraçoes’, en la que la fotógrafa portuguesa Isabel Leal recoge textos y fotografías que giran en torno a los ‘corazones casuales’ presentes en la naturaleza o pintados en paredes y puertas.

Según ha explicado la propia Uxía Senlle, tras proponerle a Isabel Leal organizar una exposición, surgió la idea «de hacer un concierto con canciones que hablaran del corazón».

En el espectáculo, participan desde artistas profesionales como la propia Uxía, el actor Carlos Blanco, la actriz María Pujalte o el músico Pablo Vidal hasta personas con otras profesiones como la cardióloga Belén Cid.

LIBRO-DISCO

En Semana Santa, se grabó el concierto en Illa de Arousa (Pontevedra) y los artistas esperan poder editar esta primavera el libro-disco, en el que además de las fotografías y de las canciones se incluirá un dvd con el documental ‘CoraSóns’ de Francisco Abelleira.

Entre otros, en el espectáculo participan Xoán Curiel, Magín Blanco, Pablo Vidal, Sergio Tannus, Joâo Afonso, Najla Shami, Ugia Pedreira, Quiné Teles, Sergio Sales, Alfredo Teixeira, Rui David, Chus Domínguez, Ana Senlle, Couple Coffee, Bruno Cardoso, Manuel e Inés Salselas y Alina Frazâo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar