El Ballet Clásico de Moscú sobre hielo actuará en Navidad en el Coliseum coruñés

 

   El Gran Ballet Clásico de Moscú sobre hielo actuará el 25 de diciembre, en el Coliseum de A Coruña, con pasajes de ‘El lago de los cisnes’ y ‘La Cenicienta’, según informa la productora en un comunicado.

   Este ballet se formó en 1992 y forman parte del mismo  un total de 100 bailarines sobre hielo. Fuera de Rusia, esta formación ha ofrecido más de 5.000 representaciones en cerca de 80 países.

Su repertorio abarca desde ‘El Lago de los Cisnes’ hasta ‘Cascanueces’, pasando por ‘La Bella Durmiente’, ‘La Cenicienta’, ‘Romeo y Julieta’ y ‘Giselle’, entre otras.

A España, llegarán 24 componentes del Ballet de Moscú, en concreto 19 bailarines, 17 en escena y dos rotando, además de cinco técnicos. La gira española será entre finales de noviembre y mediados del próximo enero.

Entre otros escenarios, visitará el Coliseum de A Coruña, el Palacio de Hielo de Madrid, el Auditorio Maestro Padilla de Almería, el Teatro Rojas de Toledo, el Auditorio de Marbella, el Buero Vallejo de Guadalajara, el Teatro Circo de Albacete o el Auditorio de Ávila.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar