«El Sueño de Morfeo», al Festival de Eurovisión

 

«El Sueño de Morfeo» representará a España en el Festival de 2013, que se celebrará los días 14, 16 y 18 de mayo en la ciudad sueca de Malmö.

Formado por Raquel del Rosario, Juan Suárez y Davia Feirot.,  «El sueño de Morfeo»  es un grupo fresco y diferente, con un sonido muy europeo, joven y moderno. Mezcla de pop, rock y algunos aires celtas. Sus componentes vienen de Asturias y Canarias, del norte y del sur de España. Destacan su calidad musical y la voz de la solista, aspectos muy importantes para el Festival de Eurovisión.

Eso sí, la canción con la que nos defenderán en el Eurofestival no se conocerá hasta la gala de TVE  en la que público y jurado designarán la canción ganadora entre sus cuatro piezas candidatas entre finales de enero y principios de febrero.

DIEZ AÑOS DE VIDA

Al igual que en la pasada edición del Festival, TVE apuesta por un grupo de referencia en el panorama musical español, de larga trayectoria y con una carrera más que consolidada. ESDM – El Sueño de Morfeo lleva diez años trabajando juntos (desde 2005 bajo el nombre de El Sueño De Morfeo) y elaborando canciones de sólidas estructuras pop aderezadas con fuertes toques rockeros y con aromas folk, apoyados en la llamativa voz de Raquel.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar