«Harrods» de Londres promociona Galicia como destino turístico

La Xunta inicia este lunes en los grandes almacenes Harrods una campaña de promoción del destino turístico Galicia, como continuación de las actuaciones llevadas a cabo en la capital británica a lo largo de los últimos meses para la promoción A Coruña-Rías Altas y Vigo-Rías Baixas, unidas con vuelos directos con la primera ciudad de Gran Bretaña.

De ello ha informado el Gobierno gallego en un comunicado, en el que ha detallado que esta campaña se llevará a cabo a través de Turgalicia con la colaboración de Oficina de Turismo de Londres en España y permanecerá activa hasta el día 3 de febrero en un entorno comercial por el que pasan al día unas 42.000 personas.

En concreto, esta acción se dividirá en dos partes. La primera arranca este lunes y se extenderá hasta el día 10 de enero de 2013 e incluye la instalación de cuatro escaparates con imágenes de A Coruña-Rías Altas y Vigo-Rías Baixas.

A partir del día 7 de enero comenzará la segunda fase de la campaña, la más numerosa en actividades de promoción que se extenderá hasta el 3 de febrero. En ella se incluirá la instalación de elementos gráficos para promocionar Galicia coincidiendo con la época de rebajas, la más activa en estos grandes almacenes.

INICIATIVAS

Asimismo, entre otras acciones, la campaña incluye la inserción del logo de la marca Turismo de Galicia y cuatro fotos de A Coruña-Rías Altas, Vigo-Rías-Baixas y Santiago de Compostela en la portada y en el interior del catálogo mensual de Harrods, del que se editan 120.000 ejemplares.

Por otra parte, durante el tiempo de campaña, cada ticket de caja de estos grandes almacenes llevará una foto de la Torre de Hércules. Además, los autobuses que los grandes almacenes utilizarán para promocionar la campaña llevarán impresa en la parte central las galerías de la Avenida de la Marina de A Coruña.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar