Más de 70 proyectos empresariales tutelados por Mans-Paideia

 

Un grupo de emprendedores del Centro Mans-Paideia han presentado este viernes en A Coruña sus proyectos de negocio a la conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, y a la presidenta de la Fundación Paideia, Rosalía Mera.

En el acto han participado nueve emprendedores que se han encargado de explicar su idea de negocio. Más de setenta proyectos empresariales han germinado sus ideas desde la apertura hace ocho años de la factoria de empresas Mans, destacando los sectores de las nuevas tecnologías, comunicación, publicidad, consultorías y audiovisual.

En la actualidad, el Centro Mas-Paideia acoge 23 proyectos, de los que el 70 por ciento son de carácter emprendedor, es decir, iniciativas nuevas o con menos de un año, como es el caso de Santillana, Acema Galicia, Molou films, Huawei o Inusual, entre otros muchos.

APOYO A EMPRENDEDORES

Para ello, Mans dispone de espacios para apoyar a emprendedores que aún no tengan su proyecto definido, cediéndoles oficinas compartidas, equipadas y con acceso a Internet para que puedan trabajar en la definición de sus ideas empresariales, facilitando al mismo tiempo sinergias y experiencias de las empresas ya consolidadas en el centro.

Además, dispone del estudio de grabación Mans por el que han pasado ya 150 grupos musicales, la mayoría gallegos, que han grabado sus discos, 47 bandas sonoras de películas y 21 spots publicitarios.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar