Guillerme Vázquez tiene dudas: «Perseguir a los alcaldes que pagan la extra o a Rajoy y Feijóo por robársela»

El portavoz nacional del BNG, Guillerme Vázquez, ha respondido este martes al delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, después de que éste reiterase su voluntad de recurrir ante los tribunales el posible «fraude de ley» cometido por algunos ayuntamientos, como el de Pontevedra, por abonar una cantidad similar a la paga extra a los funcionarios mediante otros conceptos. «Yo no se si hay que perseguir a los alcaldes que pagan la extra a los funcionarios o a Rajoy y Feijóo por robarsela», ha sentenciado el portavoz nacional.

Guillerme Vázquez, durante una visita a los marineros de la flota cefalopodera que permanecen encerrados en el concello de Marín, se ha referido de esta forma a la polémica de la paga extra a los empleados públicos, considerando que hay cuestiones «absolutamente injustas, inútiles y que no se deberían permitir en la medida que uno pueda, y el BNG no lo va a permitir».

«Que el Gobierno haga lo que quiera, pero su obligación es no seguir saqueando a la gente para seguir cebando a la Banca, que es lo que están haciendo, engordando a los Botines y compañía, y no quitando pagas extras para que al final todo vaya a peor», ha concluído.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar