‘Getting Contacts!’: potenciar sinergias entre los jóvenes empresarios

   La capital compostelana acogerá el próximo viernes la segunda edición de ‘Getting Contacts!’, un evento organizado por el Ayuntamiento de Santiago dentro del programa ‘Santiago Investors Support’. El encuentro, destinado a los jóvenes empresarios gallegos, se celebrará en el centro comercial Área Central a las 9.30 horas y ya se han inscrito 120 empresarios.

En rueda de prensa este martes, el presidente de AJE Galicia, Daniel Ramos, ha explicado que las jornadas tienen como objetivo «ahorrar tiempo» y «facilitar los contactos, generar nuevas oportunidades de negocio, atraer empresarios de otras poblaciones y abrir nuevas inversiones». Además, la organización ha garantizado que los asistentes a las jornadas se entrevistarán con un mínimo de 10 profesionales con intereses comunes «para encontrar nuevos clientes, socios y proyectos».

Por su parte, la concejala de Economía, Reyes Leis, ha agradecido la colaboración de AJE Galicia y de Área Central con esta iniciativa y ha animado a este último a continuar en «la misma línea de trabajo que están siguiendo para la reposición de la superficie».

Por otro lado, el gerente de Área Central, Juan Carlos Losada, ha incidido en la idea de que «Área central no es solo un centro comercial», sino también «un centro de negocios totalmente consolidado en Santiago», y ha declarado que en los últimos meses ya son 7 empresas las que se han instalado en Área Central. Además ha informado de que «en las próximas semanas se sacará la oferta de los locales que aún quedan vacíos».

PREMIOS

De manera paralela a la celebración de Getting Contacts! el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, entregará los premios Jóvenes Empresarios de Galicia, organizados por AJE Galicia y patrocinados por el Ayuntamiento de Santiago. El acto de entrega se celebrará a las 12.00 horas y hasta el momento hay un total de 10 candidatos.

El objetivo de estos premios, según Ramos, es «poner en valor la figura del empresario» en un época en la que «hay que ser positivo y optimista», en la que «a pesar de las circunstancias», aún se detecta «valentía» y «gente con buenas ideas».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar