Toca la lotería en A Coruña y Valdoviño y el Euromillones en Baiona

Dos segundos premios de la Lotería Nacional de este sábado han sido consignados en sendas administraciones de A Coruña y Valdoviño, por lo que recibirán 120.000 euros al número.

De esta forma, el segundo premio ha recaído en el número 6.901 –consignado en A Coruña, en la administración de la Avenida Joaquín Planelles, y en la de Puerta del Sol de Valdoviño–, que ha llevado suerte también hasta las localidades de Daimiel (Ciudad Real) y Águilas (Murcia).

Por su parte, el primer premio de este 8 de diciembre –52.908–, con 600.000 euros al número, ha sido consignado en las localidades de San Lorenzo del Escorial (Madrid) y Breña Alta (Tenerife).

EUROMILLONES

Por otra parte, la administración número dos del municipio pontevedresa de Baiona ha validado un boleto acertante de tercera categoría del Euromillones, premiado con 55.542 euros.

En concreto, según han informado Loterías y Apuestas del Estado, en España ha habido tres acertantes de tercera categoría en el sorteo celebrado en la noche del viernes día 7 de diciembre.

Los otros dos boletos acertantes de tercera categoría (no ha habido acertantes de primera) se validaron en las administraciones número 3 de La Fresneda-Lugones (Asturias) y en el despacho receptor número 64.250 de Santa Marta de Tormes, en Salamanca.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar