Nuevo caso de intoxicación por un calentador: dos hijos y la madre

 

Tres personas, dos menores y un adulto, han sido asistidas en la madrugada de este martes en A Coruña por intoxicación derivada de la mala combustión de un calentador.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Central de Emergencias del 112-Galicia, la voz de alarma se dio en torno a las 3.45 horas de este martes, cuando el alertante se percató de que tres de las personas que residían en la vivienda,  los dos hijos menores de edad y el padre.  presentaban síntomas de inhalación de gas.

Hasta el lugar del suceso, en el número 9 de la Avenida de Corcubión, en A Coruña, se desplazaron efectivos de Protección Civil, Policía Local y Bomberos, que consideran que el origen de la intoxicación pudo estar en la mala combustión en un calentador.

Aunque en la vivienda residían cuatro personas, el 061-Galicia trasladó a tres de ellas con síntomas de intoxicación. En concreto, fue trasladada la madre  de 35 años al Hospital de A Coruña, un hijo menor también a este centro médico y otro, más pequeño,  al Hospital Materno Infantil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar