120 euros al mes por espacios de trabajo en la Cidade da Cultura

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria ha presentado este sábado en el marco del Culturgal el espacio de ‘coworking’ Emprende Cultura Gaiás, en el que oferta a profesionales un total de 20 espacios de trabajo unipersonales a un precio mensual de 120 euros más IVA cada uno.

Según informa la Xunta en un comunicado, el alquiler da derecho a usarlo de 8.00 a 22.00 horas de lunes a sábado, todos los días del año y durante un periodo inicial de seis meses, prorrogables hasta un máximo de tres años.

De esta forma, este espacio de ‘coworking’ ofrece además de servicios básicos como mesa de trabajo, conexión a Internet y telefónica, la posibilidad de disponer de una sala de reuniones de grupos equipado con wifi y proyector. Los interesados pueden presentar su solicitud antes del 30 de diciembre a través de la web de Agadic.

Así, la directora de Acción Cultural de la Cidade da Cultura, María Pereira; y la responsable del Servizo Xurídico de Agadic, María Pilar Rodríguez; han presentado este sábado en el Garaxe de Culturgal 2012 esta iniciativa para emprendedores.

DOCENTES DEL PLAN PROXECTA

En otro orden de cosas, la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria ha reunido este sábado en el IES Univesidade Laboral de Culleredo a más de 400 docentes para formarlos en el Plan Proxecta, que funcionará por primera vez en el curso 2012-2013.

Esta iniciativa de innovación educativa se llevará a cabo en 324 centros educativos gallegos con el fin de marcar unos criterios metodológicos y organizativos comunes en colaboración con los distintos departamentos de la Xunta.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar