Joven desaparecido en Ferrol

 

La policía y un dispositivo formado por amigos, familiares y vecinos continúa buscando a Pedro Yáñez Díaz, un joven de Ferrol (A Coruña) de unos 28 años, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado día 20.

Según han informado a Europa Press, la jornada de este viernes estuvo marcada por una pegada de carteles durante las diferentes zonas de la comarca de Ferrolterra, además de una búsqueda durante la tarde-noche por varios puntos del litoral o edificios abandonados, con la hipótesis de que pudo buscar refugio en ellos. Las tareas se reanudaban este sábado.

Esta actividad se organiza a través de la red social ‘Facebook’, donde se encuentran los últimos datos actualizados y diferentes modelos de cartelería para colaborar en la difusión, con el objetivo de dar a conocer la noticia e intentar recabar cualquier dato o información sobre su paradero, además de coordinarse entre las distintas personas voluntarias tanto en tareas de pegada de carteles como de búsqueda.

Pedro es un joven muy alto de pelo largo y con barba, muy delgado, con un tatuaje negro con unas llamas en la muñeca y otro de un cuervo que le abarca toda la espalda. Sospechan que se desplazó a pié, dado que su coche se encuentra ante el domicilio de sus padres desde hace tiempo.

El dispositivo de búsqueda ya ha recorrido zonas de Ferrol, Coruña, Cabo Prior, Meirás o San Felipe, además de diferentes estación de autobuses de la ciudad. La familia solicita a cualquiera que pueda aportar algún dato o información sobre su paradero que se ponga en contacto con la Policía en el 091.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar