Acaba con la vida de dos estudiantes en EEUU y luego se suicida

La policía encontró al sospechoso y a una de las víctimas en un aula del edificio de Física de la Universidad de Casper tras recibir una llamada de alguien que había sido herido alrededor de las 9 de la mañana.

   Un hombre ha acabado con la vida de dos estudiantes en la Universidad de Casper, en el estado de Wyoming (norte), y después se ha suicidado, según ha confirmado la Policía local.

El cuerpo del presunto autor ha sido hallado en una clase, en el tercer piso de uno de los edificios de la universidad, junto al cuerpo de una de las víctimas. El cadáver de la segunda persona fallecida se ha encontrado en las inmediaciones del centro educativo.

El presunto homicida se habría dirigido a la Universidad de Casper, en cuyo camino mató a una persona, y después irrumpió en medio de una clase de ciencias, en la que, según han informado medios locales, el autor acabó con la vida de uno de los estudiantes y luego con la suya.

La Policía local ha asegurado que el presunto autor del doble crimen no era estudiante de la universidad y que empuñaba un objeto afilado, según ha recogido el diario local ‘Star Tribune’. El móvil, por el momento, se desconoce.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar